martes, 30 de septiembre de 2014

Taller de formación en Calidad y Atención al Cliente

Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, se llevó a cabo el taller "Calidad y Atención al Cliente",  a cargo de Laura Martínez, estudiante de la Lic. En Turismo de la Universidad Nacional de Río Negro.

El mismo estuvo destinado a los agentes municipales de la Dirección de Turismo, los días 19 y 26 de septiembre en el horario de 9 a 11 horas, en la Municipalidad de Centenario,cito en intendente Pons y San Martín.
Dicho taller  se realizó  a través de la implementación del Programa de trabajo Social según resolución Nº 018/12, brindando a  los estudiantes a integrarse a las problemáticas sociales de cada ciudad.
Es por ello que la Universidad dicta  talleres que hagan referencia a la concientización y fomentación  Turística. En cuanto a los temas tratados fueron:
  1. Como evolucionó el concepto de calidad de la información
  2. Detectar necesidades y generar satisfacción en los clientes.
  3. Incorporar técnicas para optimizar la comunicación.
  4. Herramientas para una atención telefónica de excelencia.
  5. Transformando objeciones y reclamos en oportunidades de fidelización.

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