miércoles, 24 de septiembre de 2014

Por el clima, adelantan el desmalezamiento de lotes

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, adelantó que el Municipio comenzará a intimar y desmalezar lotes baldíos, de acuerdo a la ordenanza vigente.

A raíz del clima húmedo y las lluvias, las malezas han proliferado en toda la ciudad, es por eso que la comuna decidió adelantar.
La limpieza comenzará en estos días en distintos sectores de la ciudad, por lo que se recomienda a los vecinos iniciar la limpieza para evitar las intimaciones. En los lugares públicos, será el Municipio el que intervenga para mejorar el aspecto de los espacios verdes.
La ordenanza 5450/09 autoriza al municipio a ingresar a los terrenos baldíos, limpiarlos y multar, en caso de que representen un riesgo para la salubridad. El costo de los trabajos realizados es trasladado a los duelos de los lotes.
En estas semanas, algunos lotes en barrios presentan altas malezas y eso representa un peligro potencial por la presencia de roedores y alimañas.
Para mayor información, comunicarse con el 4896818 o dirigirse al Corralón Municipal, ubicado en Belgrano y Luis Rozza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.