martes, 30 de septiembre de 2014

Expectativa por la construcción de una sala 3D en la Casa de la Cultura

El próximo 7 de noviembre comenzarán las obras de remodelación en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura para convertirla en la primera sala de cine con tecnología 3D de la provincia del Neuquén.
Así lo informó el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, quien afirmó que "es un  proyecto que se presentó el año pasado en el Ministerio de Planificación Federal, el cual contempla la readecuación de la sala para convertirla en sala de proyección de cine con tecnología 3D, con elevación de piso, colocación de butacas y sonido 5.1".

Las reformas se enmarcan en el programa Igualdad Cultural y los asistentes podrán apreciar las películas mediante una proyección con un enlace satelital.
El proyecto contempla varias reformas: la elevación del piso, la colocación de unas 120 butacas, la instalación de un sistema de sonido envolvente y el reacondicionamiento de un depósito para convertirlo en una sala de lavado de lentes.
El plazo de ejecución de la obra durará varios meses y la comuna ya tiene en carpeta la ampliación de la casa cultura para poder recuperar el espacio de exposiciones de artes visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.