viernes, 5 de septiembre de 2014

El Ajedrez busca su lugar en los Evita 2014

Los chicos de la Escuela Municipal de Ajedrez, competiran este fin de semana la etapa zonal contra la ciudad de Senillosa y Vista Alegre.
El Ajedrez busca su lugar en los Evita 2014
El próximo domingo 07 de septiembre, desde las 10, se llevará a cabo la etapa zonal de los juegos integrados neuquinos, de la disciplina Ajedrez
El encuentro se realizará en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y participaran las categorías Sub 14, Sub 16 y Rama Mixta.

El mismo contará con la presencia de las escuelas municipales de Vista Alegra, Senillosa y Centenario (representado por la escuela municipal de ajedrez del barrio Villa Obrera).
Las localidades competirán por representar a la ciudad en esa disciplina en los Juegos Evita 2014, que se llevarán a cabo en la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.