martes, 26 de agosto de 2014

La plaza integradora tendrá 540 metros lineales de senderos

Ya se están ejecutando las veredas, la iluminación y se colocarán los juegos en el espacio ubicado en Astor Piazzolla y Leopoldo Lugones.El Municipio de Centenario avanza con la obra de la plaza integradora que permitirá que todos los niños disfruten de los juegos .
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se informó que las obras se encuentran en más de un 50 por ciento de ejecución aproximadamente.
De acuerdo a los datos de la obra, se ejecutarán unos 540 metros lineales  de senderos, iluminación y colocación de bancos de plástico reciclado y cestos papeleros. La obra está ubicada en la calle Astor Piazzola y Leopoldo Lugones.
El monto de la obra es de 696.428 pesos y se realizan con fondos del Plan Más Cerca. Dentro de los juegos que se colocarán están un TA-TE-TI, una hamaca adaptable para una silla de ruedas y una callecita, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.