sábado, 16 de agosto de 2014

Construyen un gimnasio al aire libre en el Polideportivo

La empresa ejecutando los senderos de hormigón para colocar las estaciones de fuerza. El Municipio construye un gimnasio al aire libre en los alrededores del Polideportivo, para los vecinos que quieran hacer ejercicios.

Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, la obra con fondos propios comenzó hace unos días, con la construcción de un sendero y la colocación de distintas estaciones de fuerza.
La inversión de la obra es de 155.461 pesos y comprende más de 120 metros cuadrados de un sendero de hormigón, de dos metros de ancho y rampas de accesos a discapacitados.
También se colocarán 6 bancos de plástico reciclado en los laterales del sendero y 4 cestos papeleros. Los trabajos se realizan en línea con el diseño que le imprime la gestión de gobierno en distintas plazas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.