lunes, 21 de julio de 2014

El Municipio firmará un convenio para dar respuestas a beneficiarios de Procrear


El intendente Javier Bertoldi anunció que hay 120 beneficiarios de la ciudad que podrán acceder a los terrenos a un valor de 30 mil pesos.El Municipio de Centenario analiza la firma de un convenio con beneficiarios del Procrear en esta localidad –a través de una operatoria con el Banco Hipotecario- para unas 120 personas que salieron sorteadas y que son de esta ciudad.

El intendente Javier Bertoldi explicó hoy (21/07/14) confirmó hoy en radio municipal "Sayhueque" que "se accede a un 45% del valor de la tierra, que son unos 30 mil pesos por un lote y con esos valores empezamos a hacer obra pública".
La comuna tiene disponible unos 300 lotes en la segunda meseta, según afirmó el jefe comunal.
"Yo lo creo muy viable el convenio  y creo que vamos a poder darle respuestas  a los vecinos, porque hay una necesidad muy grande de tierras", expresó Bertoldi.
Adelantó también que en las próximas semanas Centenario tendrá 190 Viviendas a través de la Cooperativa La Ruca, en la segunda meseta.
"Sobre este tema estamos bien, estamos dando respuestas y somos uno de los pocos que estamos dando respuestas. Neuquén capital no tiene tierras para dar y nosotros podemos porque hay una política hace muchos años, en este tema es importante y vamos a seguir trabajando con los pasos a seguir con la gente del Anses y Nación", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.