jueves, 31 de julio de 2014

El 20% de los expedientes que ingresa al Municipio es para condonar deudas a jubilados


Alrededor de 3.347 expedientes ingresaron por mesa de entradas.  La Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección de Administración y Despacho, informó que en casi un año y medio se recepcionaron 3.373 expedientes por mesa de entradas.

De esa cantidad, el 18% -597 expedientes- pertenecen a condonaciones de deudas a jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, los cuales se le han dado curso por las vías administrativa.
Por otra parte, y con el objetivo de optimizar la atención al público, se sumó un nuevo agente municipal para el sector de recepción telefónica y también se trabaja en la digitalización de expedientes para facilitar el acceso al archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.