martes, 29 de julio de 2014

Curso de capacitación “Recursos prácticos para la escritura II”


El curso se llevó a cabo en el S.U.M. I del Palacio Municipal y contó con la participación de las educadoras de las Unidad de Atención Familiar de la ciudad.El pasado martes 22 de julio, desde las 14.30, inició la segunda etapa del curso "Recursos Prácticos para la Escritura II" a cargo de la Profesora Daniela Bisay, perteneciente a la Dirección Provincial de Capacitación.
Con una duración de cuatro meses, la capacitación está destinada a las Educadoras pertenecientes a las Unidades de Atención Familiar y se dicta los días martes en el Salón de Usos Múltiples I del Palacio Municipal.
El curso gira alrededor de  dos temáticas, Texto: que aborda el aspecto de la coherencia y cohesión de lo narrado y Normativas Para la Escritura: corrección de ortografía y puntuación aplicable a los textos previamente escritos.
“El curso nace frente a la demanda de los directores de las distintas áreas, para poder mejorar la producción y la comunicación tanto oral y escrita en su lugar de trabajo como así también fuera de ello" afirmo la responsable del Área de Capacitación, Dayana Basualdo. "Y tendrá un sistema de evaluación de cada una de las cosas que se dictan, tanto semanal como mensualmente" finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.