martes, 29 de julio de 2014

Bertoldi “Estamos orgullosos de volver a tener una estación YPF en Centenario”


El intendente Javier Bertoldi y autoridades de YPF en la inauguración de la estación.El intendente Javier Bertoldi se mostró satisfecho con la inauguración de una nueva estación de servicio en la localidad –de la empresa YPF- en la primera rotonda Gregorio Álvarez.

Anoche después de las 20.30, el jefe comunal, concejales, autoridades de la empresa nacional y empresarios de la Cámara Patagónica de Empresarios de Servicios Petroleros (Capespe) participaron de la inauguración.
"Nosotros colaboramos con los empresarios con un montón de cuestiones legales, porque desde el gobierno municipal queríamos tener una estación de servicio en nuestra ciudad. Hace 12 años que no teníamos este complejo con una estación de bandera y nos sentimos orgullosos", explicó el jefe comunal.
Bertoldi enfatizó que en la ciudad, la empresa nacional emplea a unas 850 personas y eso se traducen en más familia con posibilidades de progreso.
En la inauguración estuvo acompañado por el Gerente Ejecutivo Comercial de YPF, de la empresa nacional, Enrique Lavallois. También estuvieron presentes Eduardo Castellote, Juan Giménez, Rodolfo Noeila, Federico Calfino, Agustín Rebello, Pablo Gasparruti, Pablo Bizzotto, Pablo Rizzo y Carlos Grassia.
"Centenario hoy en día es el portal de todo este gran desarrollo que va a tener la economía de la provincia y el país, estamos hablando como algo tan importante como la energía, estratégico y fundamental en cualquier país del mundo", sostuvo.
El jefe comunal resaltó el repunte de la producción de petrolera con el objetivo de lograr en algún momento el autoabastecimiento  energético, por la explotación y las inversiones en Vaca Muerta.
"Teniendo en cuenta que Argentina tiene que comprar más de 15 mil millones de dólares todos los años afuera del país en combustible para abastecerse, esto es bueno para seguir abasteciendo a nuestro país y es muy importante que YPF sea nacional y uno se siente muy conforme", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.