miércoles, 16 de abril de 2014

Sigue vigente la moratoria municipal hasta el 31 de julio


El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, destacó el resultado de la primera etapa de la moratoria, donde se recaudaron 1,9 millones de pesos. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, informó hoy 16/04/14 que la moratoria municipal para el pago de tasas sigue vigente hasta el 31 de julio de 2014.

"Tuvo mucho éxito en la primera etapa, así que se decidió la prórroga. Le recordamos a la gente que con este dinero se pudo hacer parte de la asfalto de la calle Honduras", dijo el funcionario. El año pasado se recaudaron cerca de 2 millones de pesos en una primera etapa de esta moratoria.
La moratoria comprende quitas hasta un 100 por ciento en de quita de intereses en pago contado; el 80 por ciento para los contribuyentes que reprograman los pagos en 6 cuotas; el 70 por ciento de 7 a 12 cuotas y el 50 por ciento de 13 a 18 cuotas.
La moratoria alcanza a servicios retributivos, patentes, planes de pagos de obras, licencia comercial y tasas de derechos de cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.