miércoles, 16 de abril de 2014

Se trabaja en restaurar los destrozos del cementerio por el temporal


Los árboles fueron cortados por personal de Servicios Públicos. Más de 15 pinos cayeron sobre las tumbas. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).   Los destrozos ocasionados por el temporal de lluvia que azotó a la región derribaron varios árboles y pinos dentro del cementerio municipal. En estos días, empleados de la Subsecretaría de Servicios Públicos, se encuentran reparando los destrozos, cortando las especies que cayeron sobre todo el sector.

Según explicó el director municipal de Cementerio, Gerardo Avecilla, durante el temporal, el viento derribó 15 añosos pinos. Las causas fueron que las lluvias aflojaron las raíces de los mismos, provocando caídas.
Desde el Municipio se agradeció la paciencia de los vecinos y contribuyentes, ya que por motivos de la emergencia, en un primero momento las máquinas y el personal estaban afectados a la reparación de calles del barrio Nueva España.
Avecilla recordó además que por cuestiones de seguridad, la necrópolis no permanece abierta las 24 horas, sino que las puertas principales se cierran a partir de las 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.