miércoles, 16 de abril de 2014

Emotivo festejo de los 40 años de la UAF “Tío Donald”


Todo el personal de la guardería municipal, junto a funcionarios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Por motivo de cumplir 40 años de su creación, la Unidad de Atención Familiar (UAF), "Tío Donald", recibió la visita del intendente Javier Bertoldi y funcionarios municipales, quienes participaron de un emotivo acto con los chicos.

En el barrio de Villa Obrera, los directivos de la guardería municipal entregaron reconocimientos a las maestras y todo el personal por su labor.
"Estoy muy contento de estos jóvenes 40 años y tenemos que apostar por los niños que son el futuro. El Municipio trabaja con las guarderías municipales para que los chicos puedan desarrollarse cada día mejor", expresó Bertoldi.
Luego del acto, todo el personal, chicos y funcionarios disfrutaron de un desestructurado almuerzo entre todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.