miércoles, 13 de noviembre de 2013

Joel Vallejos se destacó con el taekwondo en los Juegos Evita 2013


Hay buena performance centenarisense en taekwondo. Tierra de campeones. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Joel Vallejos, un joven de esta localidad, se destacó con su performance en taekwondo en los Juegos Evita 2013 realizados del 4 al 8 de noviembre en Mar del Plata.

Siguen las inversiones en plazas, edificio y cloacas en la ciudad


La plaza frente al CPEM Nº71 se reactivó con iluminación, árbol de juegos, plantas y riego por aspersión. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia)El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Pieroni, informó que desde el municipio se continúa trabajando en distintas obras, como cloacas, refacciones de edificios espacios verdes.

El 23 de noviembre será la final de la Liga de Balonmano


El balonmano atrae a un nutrido grupo de jóvenes en torno a la Liga. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Este próximo sábado 16 y domingo 17 de noviembre tendrá lugar en el gimnasio de la escuela primaria "Virgen del Luján" la semifinal de la Liga de Balonmano de la ciudad.

Exitoso “Encuentro”, la muestra de pintura de alumnos de Alicia Ahielo


Más de 250 personas participaron de la apertura el martes 12, en la Casa del Bicentenario. (Foto: Gentileza).Desde el martes 12 al 22 de noviembre, en la Casa del Bicentenario, estará abierta al público la exhibición de dibujo artístico y pintura al óleo, a cargo de la profesora Alicia Aiello y su taller "Encuentro".

Recorrido por opciones turísticas y nueva hotelería en Centenario


La directora de Turismo del municipio de Centenario, Celina Lavallén Kenny, explicó los alcances del recorrido y el interés para la ciudad. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El pasado jueves 7 de noviembre se llevó a cabo una primera parte de un recorrido turístico por distintas atracciones y productos en la ciudad.

Bertoldi: “Hay más de mil lotes sociales para vecinos de bajos recursos en Centenario


El intendente Bertoldi dijo que con el dinero recaudado en Tierras ya se regularizaron 160 manzanas. (Foto: Dirección de prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El intendente Javier Bertoldi se refirió nuevamente en la semana al conflicto por la toma de tierras en la segunda meseta y aseguró que "desde el municipio tenemos más de mil lotes sociales para vecinos de bajos recursos".

Primer torneo de ajedrez y tenis de mesa en la Escuela “Virgen de Luján”


Son varios los chicos que participan de este deporte de destreza mental. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El próximo sábado 16 de noviembre, desde las de 14, en las instalaciones de la escuela primaria Virgen del Luján se llevará a cabo el Primer Torneo de Ajedrez y Tenis de Mesa.