jueves, 31 de octubre de 2013

Encuentro de balonmano entre escuelitas de la ciudad

Se llevará a cabo un nuevo encuentro de balonmano entre escuelas municipales en las instalaciones de la primaria Nº 71. La actividad está  a cargo de la Dirección de Actividad Física de Base, que preside Nicolás Ferrer.

Resultados del referéndum popular en Centenario

El intendente Javier Bertoldi se mostró conforme con la ampliación de derechos para que puedan votar los jóvenes y además, consolidar la autonomía municipal. (Fuente: Junta Electoral Municiopal).
Desde la Junta Electoral Municipal, que tuvo a cargo del referéndum por la enmienda de la Carta Orgánica, se informó que están disponibles los resultados provisorios, sujeto a conteo definitivo en la semana, de los comicios municipales.

Periodista de Radio “Sayhueque” recibió certificado de locutor por parte de la AFSCA

Mario Sánchez se desempeña en el informativo de la mañana y es periodista hace más de 20 años, aparte de integrar el Sindicato de prensa del Neuquén. (Foto: Lucila Barrutia).Mario Sánchez, periodista de Radio Municipal “Sayhueque”, obtuvo días atrás el carné de “Locutor local”, emitido por la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA) en el contexto de las 135 licencias entregadas a trabajadores de prensa neuquinos.

Labor de Prensa en la producción del Diario 2.0

La tapa del Diario 2.0 edición impresa. Fue elaborado por todo el equipo de Prensa, por redactores, diseñadores y fotógrafos. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Prensa y Difusión del Municipio de Centenario fue la encargada de producir en su totalidad la edición especial del Diario 2.0 impreso, que se entregó en la totalidad de las viviendas de la ciudad.

Se trabaja en la jubilación de 25 empleados municipales en 2013

El director de Recursos Humanos del municipio, Rolando Salazar, explicó los detalles de los procesos jubilatorios de los empelados. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Desde la Dirección de Personal y Recursos Humanos se informó que en lo que va de 2013 se abrieron unos 25 procesos para jubilar a unos 25 empleados municipales en el marco del trabajo que realiza esa dirección.

Se presentó el manual de Manipulación de Alimentos en la PIAP

la tapa del manual confeccionado por los municipios de la AMRVC. Desde el área de Bromatología del municipio dependiente de la Dirección de Inspección, se informó que hace unas semanas se presentó oficialmente el “Manual para Manipuladores de Alimentos”, confeccionado por la Comisión de Bromatología de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC).

Encuentro de balonmano entre escuelitas de la ciudad

El balonmano se consolida como deporte local. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).Se llevará a cabo un nuevo encuentro de balonmano entre escuelas municipales en las instalaciones de la primaria Nº 71. La actividad está  a cargo de la Dirección de Actividad Física de Base, que preside Nicolás Ferrer.

Se abren las inscripciones para las Colonias de Verano 2014

Los chicos participarán de los juegos de verano junto a otros compañeritos de los barrios. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).A partir del 1 al 30 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para “Las Colonias de Verano 2014”. Está actividad está organizada por la secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai.

Mejoras en la fachada del Polideportivo Municipal

Los muralistas a cargo de Luis Nichela embellecerán la fachada con la técnica “Mosaico”. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión).El Polideportivo Municipal continúa recibiendo mejores en sus instalaciones internas y externas.
En el interior de la institución se realizaron mejoras en las paredes y tribunas que fueron pintadas por los niños que participaron del “Día del Cooperativismo” el pasado 7 de julio, y además cuenta con los grafittis pintados en panales de fibrofacil por alumnos que asistieron a los festejos del “Cierre de Intercolegiales”.

Encuentro de “Básquet adaptado”

Este próximo lunes 3 de noviembre, en el Polideportivo Municipal, tendrá lugar un encuentro mixto de básquet para personas con capacidades diferentes.

El 27% de las contribuciones se hace en Pago Fácil

El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, informó que cada día crece la utilización de ese servicio. (Foto: Lucila Barrutia)Alrededor de 3 de cada 10 vecinos abona sus obligaciones municipales a través de Pago Fácil.
El dato surge del informe de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a cargo de Jorge Vidal, luego de la implementación de nuevos sistemas para diversificar las formas de regularizar las tasas y contribuciones.