lunes, 20 de mayo de 2013

La campaña de grabado de cristales es privada y no municipal


La campaña de grabado de cristales es privada y no municipal

El secretario de Gobierno del municipio de Centenario, Lic. Matías Bertoldi, se refirió a los reclamos de vecinos por la campaña de grabados de cristales que efectuó una empresa entre el lunes 13 y sábado 18 de mayo en el predio de Bomberos Voluntarios.
El funcionario aseguró que el municipio no está autorizado para labrar multas en ese punto específico, a pesar de que la campaña se ampara en una disposición en base a la Ley Nacional de Tránsito.
Resaltó que el Código Municipal de Faltas no permite realizar ese procedimiento y que la campaña de difusión se realizó en el ámbito privado, a través de la empresa, en la que no participó el municipio.
"El municipio no puede multar por esto, por eso aclaramos que se trata de una empresa privada, que pagó un permiso para realizar esta actividad en el predio de Bomberos y para distribuir unos tres mil folletos", dijo.
Bertoldi informó además que la empresa pagó los permisos correspondientes para realizar la actividad y repartir folletos publicitarios.
Para cualquier consulta y mayor información, comunicarse con el 4891116.





--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar