sábado, 4 de mayo de 2013

Con rock cierra hoy la muestra “Centenario Emerge”




Con rock cierra hoy la muestra "Centenario Emerge"
La muestra colectiva de artes visuales "Centenario Emerge" cerrará hoy a las 19.30 horas con la presentación de la banda de rock local, Estatales, en la Casa del Bicentenario, ubicada en Ruta 7 y República Argentina.
Desde el a secretaría de Relaciones Institucionales se invita a todos los interesados a participar de esta exitosa muestra que se ha nutrido de vecinos y escuelas, en visitas guiadas por docentes.
La exposición de los 18 artistas de la ciudad fue visitada por un gran número de escuelas primarias, secundarias y jardines, desde el 15 de abril pasado.
Dentro de las actividades, se presentaron dos cortos de la artista Rocío Barrero y documentales sobre los artistas locales y el grupo de muralistas de Centenario.



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



Por mal tiempo, se suspende la inauguración de las canchas de la LIMFIC


Por mal tiempo, se suspende la inauguración de las canchas de la LIMFIC
La inauguración de las canchas de la Liga Municipal de Fútbol Infantil Comunitaria (LIMFIC) prevista para mañana domingo a las 11 horas se suspenderá por mal tiempo, según se informó desde la dirección de Protocolo del municipio.
Las malas condiciones climáticas dificultaron el ingreso al predio de las canchas, por lo que se espera que en la semana se resuelva una nueva fecha para la inauguración.
Desde ya, sepan disculpar las molestias ocasionadas.




*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar