jueves, 14 de febrero de 2013

Breves 2.0 14-02-13



Edición Especial –14-02-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


Comenzó el desmalezamiento en la multitrocha, banquinas y accesos a Centenario
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Nadia Giménez)
A pesar de que es una tarea de Vialidad Provincial, el municipio se hace cargo de la limpieza de los accesos y la ruta.
Desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Cristian Pieroni, se comenzó desde hace unos días con diversas tareas de desmalezamiento a la vera de la Ruta Provincial Nº7, debido a la acumulación progresiva de matorrales, luego de las caudalosas lluvias.
Las cuadrillas de operarios comenzaron a desmalezar todo el sector de guardarail, en el acceso por la primera rotonda Gregorio Álvarez, la segunda y todo a lo largo de la multitrocha. También se limpiarán los accesos a la calle Jaime De Nevares (camino al puente Centenario-Cinco Saltos) y un sector lindante al Paseo "Néstor Kirchner".
Vale destacar que el municipio se vio obligado a actuar de oficio en el desmalezamiento, ya que estas tareas pertenecen por jurisdicción, a Vialidad Provincial, debido a que se trata de una zona donde transitan vehículos en una ruta provincial.
La limpieza de todo el sector de los accesos y la ruta es fundamental para la imagen de la localidad aunque desde el municipio se ha impulsado e intimado a los vecinos a que limpien los lotes baldíos.
En este sentido, se recuerda que está vigente la ordenanza 5450/09 que sanciona a los contribuyentes con terrenos baldíos, ya que representan un foco de insalubridad para la ciudad.


Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar