jueves, 20 de septiembre de 2012

AUDIO FERIA ARTESANAL

SE ADJUNTA AUDIO DE DIFUSIÓN DE LA FERIA ARTESANAL Y PRODUCTIVA DE CENTENARIO.

--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




ÁREA DE CAPACITACIÓN


CURSO DE CAPACITACIÓN PARA LAS UNIDADES DE ATENCIÓN FAMILIAR



El pasado martes 18 de septiembre se dio inicio al Curso de Capacitación para las Unidades de Atención Familiar perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Social en: “HERRAMIENTAS PRÁCTICAS PARA LA PRODUCCIÓN ESCRITA”, a cargo de la docente Daniela Bisay.
Dicho curso fue solicitado por las educadoras, con el fin de poder capacitarse para organizar el armado de legajos, informes y redacción de notas.
El objetivo del mismo es  facilitar los recursos prácticos de escritura, para desarrollar habilidades comunicativas que les permitan desenvolverse de manera óptima en su esfera social y laboral ,  tiene cuatro ejes temáticos:

Discurso
Texto
Lengua
Normativa para la Escritura

Cada modulo desarrollará distintos temas, con actividades especificas que podrán ser adaptadas  al contexto de cada participante, ayudándoles a elaborar criterios de producción, incorporando los aspectos normativos- ortografía y puntuación.
El mencionado curso se encuentra enmarcado dentro de las gestiones realizadas al inicio del periodo 2012 con la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos,  quienes reciben año tras año las demandas de nuestro Municipio, financiando los proyectos de capacitación que solicitamos.
El mismo se llevará a cabo todos los martes, en el horario de 18:00 a 20:00 Hs en la Guardería Creciendo Feliz, ubicada en calle Canadá de nuestra Ciudad.