miércoles, 21 de marzo de 2012

Encuentro de introducción al Programa de Empleo Independiente

Los referentes del Programa de Empleo Independiente y Entramados productivos Locales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizaron un encuentro de capacitación y coordinación con las oficinas de empleo de la zona con el objeto de implementar dicho programa en la provincia de Neuquén.

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA: CONFERENCIA DE PRENSA CULTURA - DEPORTES

INFORMACIÓN PARA LA PRENSA

SU MUNICIPIO INFORMA:

CONFERENCIA DE PRENSA:

"Lanzamiento de talleres culturales y escuelas deportivas municipales"

Que mañana jueves 22 de marzo, a las 10:00hs, en el SUM N°2 del palacio municipal, el Sr. Intendente  Javier Bertoldi; el  Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides y el  Secretario de Deportes, Esteban Cimolai;  brindarán una conferencia de prensa  a los fines de difundir los talleres culturales y las escuelas deportivas previstas para el siclo 2012, bajo el lema "Deportes y Cultura para TODOS".

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Prensa y Difusión al teléfono: 4893499.
Comunicado de Prensa N° 028/12









*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar




Primer encuentro entre el presidente del PACVA y la Dir. Gral. de Planificación y Desarrollo

En el marco del ámbito de concertación para la promoción de la economía y el trabajo se realizo el primer encuentro entre el presidente del PACVA (Productores Agremiados de Centenario y Vista Alegre) y referentes de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la municipalidad de Centenario.