miércoles, 22 de febrero de 2012

Presentación del Prototipo 1 del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites

El equipo técnico que se encuentra desarrollando el Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites DETEM 2009 realizó su primera presentación del prototipo 1.
Del encuentro participaron, además del equipo técnico de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, referentes de las direcciones de Administración y Despacho y de Capacitación y de Cómputos, de la Subsecretaría de Tierras y Viviendas y de las secretarías de Relaciones Institucionales, Obras y Servicios Públicos y Gobierno.
Durante el encuentro los participantes pudieron tomar un primer contacto sobre el prototipo 1 del Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites, plantear sus inquietudes, coordinar actividades para la implementación del sistema, revisar el manual de rediseño de procesos administrativos, etc.
El DETEM 2009 (Sistema de Gestión de Expedientes y Guía de Tramites) es un proyecto que esta llevando a cabo la municipalidad con financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. El mismo busca contribuir a incorporar nuevas tecnologías que modernicen la administración de expedientes y tramites del gobierno municipal, fortalecer sus capacidades institucionales de gestión y mejorar la seriedad de la gestión gubernamental.