martes, 10 de abril de 2012

Convocatoria para entrenamiento laboral de Auxiliar de Depósito de Droguería


Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría trabajar en el control de stock, ingresos y egreso de mercancías y armado y despacho de pedidos de una droguería, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Auxiliar de Depósito de Droguería".
Se busca un joven capaz de prestar atención en el control de mercaderías, que se encuentre cursando el secundario y tenga interés en aprender y crecer.
Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal a la brevedad posible.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistentes en test, entrevistas individuales y/o grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final por parte de los empresarios.
Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro meses de duración en la ciudad de Neuquén que permite adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al trabajo de auxiliar de depósito de una droguería, incluyendo manejo de inventarios. También se ofrece posibilidad de progreso (la empresa esta incorporando personal como parte de su proceso de radicación en la ciudad de Centenario), certificado al finalizar el entrenamiento y el incentivo económico de $ 1.000 mensuales.

4 comentarios:

  1. yo dejaria el curriculum pero no se que es una carta de presentacio,,,:(

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Primero que nada, puede traer sólo su currículo.
    Por otro lado, en la Oficina de Empleo se brinda el Taller de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo que, entre otras cosas, le permitirá saber qué es una carta de presentación y cómo elaborarla.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy viajando pronto a centenario; voy a qudarme a vivir en la casa de mi hermana que posibilidades hay de conseguir un trabajo?

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo No se tiene la información que solicita.
    Aunque no garantiza conseguir trabajo rápidamente, puede acercarse a la oficina de empleo municipal a inscribirse.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.