viernes, 23 de marzo de 2012

Convocatoria para entrenamiento laboral para Auxiliar de Productor de Hongos

Se busca " auxiliar de productor de hongos".
Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría trabajar en el cultivo, la produccion y la comercializacion de hongos, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Auxiliar de productor de hongos".

El puesto no requiere experiencia previa. Se busca un joven hombre o mujer, responsable, cuidadoso, constante, preferentemente de Vista Alegre, que se encuentre cursando el secundario y tenga interés en aprender y crecer.
Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal a la brevedad posible. Donde se analizaran las mismas. Los pre-seleccionados pasarán a la instancia de entrevista y seleccion final.
Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro meses de duración que permite adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al trabajo de produccion de hongos. También se ofrece posibilidad de progreso, certificado al finalizar el entrenamiento y el incentivo económico de $ 1.000 mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.