viernes, 15 de julio de 2011

Dirección Gral de Capacitación

FINALIZACIÓN CURSO DE CAPACITACIÓN EN: ELECTRICIDAD DOMICILIARIA

El pasado viernes 01 de julio, concluyeron 16 personas al curso de capacitación en: Electricidad Domiciliaria, a cargo del Tec. Electricista Javier Fonseca.

El mismo se desarrolló durante 2 meses, todos los dias con una duración por jornada de 4 horas reloj,en el Salón de usos Múltiples de nuestro Municipio, donde las clases estuvieron coordinadas por las pasantes del Instituto Terciario Seneca de la Tecnicatura en Recursos Humanos, Analia Urra y Celeste Side.
La mencionada capacitación se enmarco bajo el Plan Nacional de Calificación para Trabajadores de la Construcción, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y Fundación UOCRA, en marco del Programa Integral para la Promoción de Empleo “Más y Mejor Trabajo”.
Durante el proceso de capacitación iniciado en el mes de mayo se trazaron diferentes etapas, por un lado las clases teóricas, taller de Seguridad e Higiene, Taller de Orientación Laboral y finalmente las clases prácticas donde los alumnos realizaron las instalaciones eléctricas en una dependencia municipal.
Los participantes que llegaron a esta instancia final son:


  1. ADASME MARIA ISABEL
  2. BURGOS SANDOVAL LEONOR
  3. HERNANDEZ DAMIAN
  4. GUARDIA HECTOR LUIS
  5. URREA MARCOS
  6. MONTOYA MARIO RAFAEL
  7. LEIVA CEFERINO
  8. QUIJON GUSTAVO
  9. IVAN ZUCOVIC
  10. MOLINA LEONARDO
  11. CALVIO CARLOS
  12. SOTO ENZO
  13. ALCAPAN JONATAN
  14. GACITUA LEONARDO
  15. OBREDOR ANDREA
  16. MACIEL MUÑOZ

¡¡¡A TODOS ELLOS FELICITACIONES POR SU ESFUERZO Y PARTICIPACIÓN!!!!





Dirección Gral de Capacitación

Firma de Convenio Complejo Global y Municipalidad de Centenario


El pasado martes 5 de julio se llevó a cabo la firma de convenio de cooperación y asistencia técnica entre el complejo GLOBAL y la MUNICIPALIDAD DE CENTENARIO.
El objetivo del mismo se orienta al trabajo mancomunado de ambas partes para contribuir al fortalecimiento y modernización de la gestión pública y empresarial.
Cabe destacar la predisposición del Sr. Gerente del COMPLEJO GLOBAL Lic. Mauro Lanz. Quien desde un inicio mostró un fuerte compromiso para llevar adelante este acuerdo.
Las principales acciones a llevar adelante a partir de esta firma de convenio son:
  1. Capacitación.
  2. Formación y desarrollo de los recursos humanos.
  3. Asistencia y cooperación en las tareas afines a la promoción turística de la localidad de centenario.
Actualmente los proyectos gestionados desde la Dirección Gral. de Capacitación y en conjunto con distintas instituciones públicas y privadas se ven cristalizados en acciones concretas como la realización de: “Mucama Profesional”, “Recepcionista de Hotel” y “Oratoria” en el salón Zeus de dicha instalación.
También destacamos la presencia de nuestro Sr. intendente, Ing. Javier Bertoldi como así también el apoyo incondicional y la presencia en este acto de las autoridades de la Unidad de Desarrollo Económico del Municipio de Cipolletti, quienes siguien confiando en nuestra gestión brindándonos capacitaciones permanentes para realizar con nuestra Comunidad.