martes, 7 de junio de 2011

Municipalidad de Centenario: entrega de certificados Jovenes

SU MUNICIPIO INFORMA

Que debido al estado de alerta se suspende el acto de entrega certificados a los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo previsto para el día de hoy martes a partir de las 17 hs.



Comunicado de Prensa N°53-11
Municipio de Centenario

Se suspende el acto de Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se informa a los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que el acto de entrega de certificados previsto para el día de hoy martes a partir de las 17 hs. SE SUSPENDE.
El mismo se pasaría para este viernes 10 a la misma hora y lugar.

Es imposible comunicarle a todos los invitados (jovenes, familiares, talleristas, etc.) por teléfonos antes de las 17 hs. de hoy. Por tanto, se agradecería a todo el que lea este mensaje que pase la vos. Desde ya muchas gracias.

Municipalidad de Centenario: Curso-Taller Gestion del Negocio

SU MUNICIPIO INFORMA

Los días 16 y 17 de Junio en el horario de 09:00 a 18:00 Hs. en el Salón de Usos Múltiples, se llevará a cabo el Curso-Taller Gestión del Negocio: "Una Herramienta Estratégica Para Nuestro Emprendimiento de Turismo Rural", enmarcado bajo el Programa Nacional de Turismo (PRONATUR), organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Turismo al Tel. 4891937



Comunicado de Prensa N°51-11
Municipio de Centenario

El choque urbano


SU MUNICIPIO INFORMA
EL CHOQUE URBANO
El día 17 de junio, a las 21:00Hs, se presentara en sala de la cultura (ex cine Gral San Martin), el “CHOQUE URBANO” el cual es la combinación perfecta entre danza, música, percusión y teatro, generando una fiesta para los sentidos.
Entradas en venta en sala de la cultura, sita en calle primeros pobladores N°176 en horario de 8:00hs a 13:00hs.
Valor de las entradas: $80, $90 y $100.
Para mayor información comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales, Cultura y Juventud al teléfono: 4895757.
Comunicado de Prensa N°50-11
Municipio de Centenario

Finalización de Estudios Secundarios

La Dirección de Capacitación notifica que ha recibido los títulos de Bachillerato Acelerado y a Distancia correspondiente a Roxana Sánchez y Claudia Urrutia, agentes municipales que iniciaron sus estudios en el año 2008 bajo el PROGRAMA DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS que dispuso nuestro Municipio.Luego de 3 años de compromiso y responsabilidad, logrando lo que tanto anhelaban, estas alumnas cumplieron con el Ciclo Basico donde debian rendir 24 materias en el Instituto a Distancia Ifes, y tenemos muestra de ello:























Nuestras primeras egresadas tuvieron el siguiente promedio: Claudia Urrutia 8,13 (Ocho con 13/100) y Roxana Sánchez 8,27 (ocho con 27/100).

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él...

Paulo Coelho


Cenizas en el aire… qué cuidados debemos tener?

  • MANTENERSE TRANQUILO, NO ASUSTARSE Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS.
  • Ingerir agua segura (estar atento a que los tanques de agua estén herméticos y no les entre ceniza)
  • No manejar de noche o cuando la visibilidad no sea buena.
  • No usar lentes de contacto.
  • Evite hacer actividades afuera, trate de mantenerse en la casa (tapando con trapos de piso mojados todas los lugares por donde pueda entrar ceniza).
  •  Si tiene que salir al aire libre, hacerlo con barbijo o tapándose la boca y nariz con pañuelos o algo similar.
  • Las personas que tengan asma, bronquitis o alguna enfermedad respiratoria, deben tener aún más cuidado, al igual que los alérgicos. 

Dirección Gral. de Salud 
Municipio de Centenario
NEUQUEN