lunes, 17 de enero de 2011

El INPADES llega a Centenario

Se realizó el primer encuentro entre los representantes del INPADES y el Área de Desarrollo Económico y Trabajo de la municipalidad de Centenario.
El IMPADES (Instituto Patagonico de Desarrollo Social) es la organización seleccionada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para brindar los POIL (Programa de Orientación e Inducción al Trabajo) en la provincia de Neuquén.
Los POIL forman parte del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que esta gestionando el municipio ante el ministerio.
Durante el encuentro estuvieron presentes los representantes del IMPADES; los representantes de la Gerencia de Empleo Neuquén, gerente TODERO Pablo (gerente) y Lic. CAZANUEVE Juan (responsable técnico del programa Jovénes en la provincia de Neuquén); y los representación del municipio, la Lic. LEPE Belén (responsable del Área de Desarrollo Económico y Trabajo) y el Lic. DALLA VILLA Enrique (director general de Planificación y Desarrollo).

Concurso Fotográfico

"Nueva Fecha para la entrega de fotografías
25 de Febrero de 2011"

La Dirección General de Turismo, por medio de la Asociación de Municipios de los Valles y la Confluencia, invita a participar del concurso fotográfico "Postales de la Comarca Valle Patagonia". El mismo esta dirigido a todos aquellos que disfrutan de la fotografía.

INSCRIBIRTE EN LA OFICINA DE TURISMO. RUTA 7 Y CEMENTERIO
CONSULTAS AL (0299) 4891937