miércoles, 12 de enero de 2011

Selección del Equipo de profesionales del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Los representantes del Área de Desarrollo Económico y Trabajo de la Municipalidad de Centenario en conjunto con los representantes de la Gerencia de Empleo Neuquén del Ministerio de Trabajo, Empleo del Ministerio de Trabajo de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizaron entrevista y selección del equipo técnico del programa Jovénes con Más y Mejor Trabajo.
El equipo estará a cargo del Área de Desarrollo Económico y Trabajo del municipio pero con financiamiento del Ministerio en el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
Estuvieron presente por parte del municipio la responsable del Área de Desarrollo Económico y Trabajo, lic. LEPE Belén y el director general de Planificación y Desarrollo, lic. DALLA VILLA Enrique. Por parte de la gerencia de empleo estuvieron presentes el gerente, sr. TODERO Pablo y el responsable del programa para la provincia de Neuquén, lic. CAZANUEVE Juan.
Finalmente, los seleccionados para conformar el equipo Joven fueron:
  • Coordinador: Lic. CABEZAS Remigio.
  • Relacionadora de empresas: Lic. RIONEGRO Ximena.
  • Tutora: Lic. MORENO CORDOBA María Laura
  • Tutora: Lic. BOSSIO-LEEDS Celeste
  • Operadora de Plataforma: Est.Cont. PEREZ Jessica.
El equipo tendrá como responsabilidad el desarrollo del programa jovénes en la localidad de Centenario a lo largo del año en curso.