martes, 6 de diciembre de 2011

Cronograma de pago de DICIEMBRE del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de DICIEMBRE del 2011 del incentivo económico de los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa (terminalidad educativa en primario o secundario, formación profesional, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, etc.) durante el mes de noviembre del 2011.
El cronograma de pago del programa joven para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Jueves       15 / 12 / 2011
2 - 3
Viernes     16 / 12 / 2011
4 – 5
Lunes        19 / 12 / 2011
6 – 7
Martes      20 / 12 / 2011
8 – 9
Miércoles 21 / 12 / 2011


Por otro lado, es importante que informen que aquellos jóvenes que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 26 de diciembre. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Por último, este cronograma de pagos también se aplica a los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo, PIL y PEC.
Cualquier consulta puede hacerla a continuación...

2 comentarios:

  1. Dijeron que ivan a pagar el retroactivo a los que se les adeudaba meses de comienzo de año. Ojala cumplan . Sinceramente es un ida y vuelta todo este tema, meses cobramos meses no. Atte

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Es correcto. Durante el año varios jóvenes han enfrentado dificultades en el cobro de sus incentivos económicos. La cantidad de jóvenes con dificultades ha sido mayor este año que en el año previó.
    Se ha trabajado a lo largo del año el año tratando de resolver estas dificultades pero no se ha obtenido los resultados esperados en todos los casos. Por cada joven que realiza un reclamo se analiza el expediente y su situación en el sistema informatico y, de corresponder, se recepta el reclamo y gestionan los correspondientes retroactivos. Lamentablemente en muchos casos esos retroactivos nunca se efectivizan.
    A pesar de estas dificultades alentamos a los jóvenes a seguir estudiando y participando de las actividades que contribuyen a mejorar sus condiciones de empleabilidad.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.