jueves, 8 de septiembre de 2011

Cronograma de pago de SEPTIEMBRE del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de SEPTIEMBRE del incentivo económico de los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa (primario o secundario, formación profesional, taller de obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, etc.) durante el mes de agosto.
El cronograma de pago del programa joven para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Lunes       12 / 09 / 2011
2 - 3
Martes      13 / 09 / 2011
4 – 5
Miércoles 14 / 09 / 2011
6 – 7
Jueves      15 / 09 / 2011
8 – 9
Viernes     16 / 09 / 2011

Por otro lado, es importante que informen que aquellos jóvenes que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 19 de septiembre. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Cualquier consulta puede hacerla a continuación...

7 comentarios:

  1. como hago para saber si estoy en el programa jovenes

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Va a tener que acercarse a la oficina de empleo a consultar ya que necesitamos ver su expediente para conocer su situación específica.

    ResponderEliminar
  3. Cobro el 12 recien acabo de ir al banco (hoy es 12) y no tengo nada

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Se supone que los documentos que terminan en 0 y 1 cobran a partir del día lunes 12. Vuelva a probar mañana. Si continúa teniendo problemas va a tener que acercarse a la oficina de empleo a ver su situación.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco no tengo nada!!! en el banco y cobro el 12!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Usted también va a tener que acercarse a la oficina de empleo municipal para que se pueda estudiar su situación.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.