lunes, 2 de agosto de 2010

CONCURSO REGIONAL DE TALENTOS II

Programa de Fortalecimiento Institucional: "Perfeccionamiento del Liderazgo Interno"

Bajo el Programa de Fortalecimiento Institucional, el pasado lunes 19 de julio se llevó a cabo la segunda jornada destinada a Mandos Medios en el salón de usos múltiples de nuestro Municipio. A cargo del Lic. Miguel Suárez.
En la jornada se contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Ing. Javier Bertoldi, quien en un principio se acercaría para saludar a todos los presentes y terminó compartiendo con todos las 3 horas de taller. Ofreció respuestas sobre las dudas planteadas por los respectivos directores, donde se generó un exquisito espacio de reflexión para debatir los pros y contras de la gestión y su relación con el Programa de Fortalecimiento Municipal.
También manifestó lineamientos claros de sus expectativas con respecto a los puestos de trabajo, a la gestión en general y a todo lo que se ha realizado desde el 2008 a la fecha, declarando que: “sin el trabajo de todos los directores seria imposible llevar adelante la gestión, esto es un verdadero trabajo en equipo y estoy muy conforme con los resultados de todos”.
El jefe comunal culminó la jornada diciendo que: “tenemos que aprender y debemos hacerlo cada día, siempre hay algo nuevo para incorporar, yo mismo me capacito para mejorar en la labor que realizó diariamente”.
Al encuentro asistieron alrededor de 40 personas entre Sub Secretarios, Directores y Jefes de Área.