miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Sitio Web municipal cumple dos meses

Durante el segundo mes de funcionamiento oficial del presente sitio web oficial de la municipalidad de Centenario (puede ver el informe del mes anterior aquí) se pueden observar:

Día del Turismo 2009

El 27 de Septiembre de 2009 se realizó una Feria Artesanal y Turística, en la cual exposieron artesanos de la Ciudad; asimismo participó una agencia de viajes que ofrece ectiovidades en la región y la dirección de turismo con la oferta recreativa turística de Centenario.

Se desarrollaron dos concursos relacionados a nuestros recursos a saber,

"Así veo a mis Recursos" dirigida a alumnos de 7mo grado de las escuelas primarias, el cual consistió en la realización de un dibujo o maqueta por parte d elos alumnos que representara alguno de los recursos que se ofrecen en la ciudad.

Y "Un Zoom a Centenario" fué un concurso fotográfico dirigido a los aficionados a la fotografía, cuyo fin fué captar también y destacar los recusros de la Ciudad.

Por otro aldo se desarrolló un ciclo de conferencias que estuvo a cargo de profesores de la Facultad de Turismo de la Universidad del Comahue; y un circuito de Cicloturismo que estuvo a cargo de un prestador regional.