jueves, 30 de julio de 2009

www.centenario.gov.ar

5 comentarios:

  1. Centenario se caracteriza por contar con gente capacitada,que se destacan mucho, pero la intendencia elige a los mediocres.
    Lamentablemente esto lo pudimos ver muy claro en la fiesta aniversario.
    Sr intendente su proyecto de gobierno siempre fue muy interesante pero todo cambio cuando ud designo a su equipo de colaboradores.Es una verdadera pena.Estará ud a tiempo de pensarlo y generar el verdadero cambio?

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE COMO ESTA QUEDANDO LA ROTONDA DE CENTENARIO!!!! FELICITACIONES SEÑOR INTENDENTE!

    ResponderEliminar
  3. hermosa la segunda rotonda pero no soluciona el problema en las horas pico de transito

    ResponderEliminar
  4. en cuanto a la parte cultural espero que este verano sigan con los domingo de plaza en el bajo para darle vida y no dejar que muera el casco viejo es una plaza mas tranquila y comoda

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a la gestion de bertoldi que tenemos una nueva zona de turismo conjuntamente con obras y servicios publicos que perticipo para crearla ya que cada vez que llueve aparece un lago en el barrio del fondo sobre la calle canada y felipe zapag al parecer la calle canada tenia un canal de desagote le faltaba el lago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cada vez que paso tengo que usar un bote.... gracias por llamar la intendencia para preguntar con la encuesta como la estamos pasando por aca con el lago que tenemos y le repondo que gracias a que las maquinarias estan solucionando, ningun problema ypor se encuentran descansando en casa de nuestros municipales,,,, les digo ggggggrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaccccccccccciiiiiiiasss bertoldi y asociados..

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.