sábado, 29 de julio de 2000

Mapa

30 comentarios:

  1. Hola seria necesario tambien incorporar un mapa con el nombre de las calles actualizado y describción de lugares publicos.
    SALUDOS
    M.CASTRO

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos en donde la web es nuestra mano derecha, actualizar los datos es indispensable. Es una página muy bonita, me siento orgullosa, pero DEBE estar completa, nombres de calles, plazas, instituciones, accesos. A no abandonarla!!
    Felicitaciones...
    Zulma

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesitamos un mapa callejero de la ciudad.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. En la oficina de Informes Tursísticos ofrecemos, además de información sobre servicios y atractivos de la ciudad, un plano con el ejido urbano de la misma.
    Los horarios de atención son:
    Lun. a Vie. de 07hs a 19hs
    Sáb., Dom. y Fer. de 09hs a 17hs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que graciosos! ofrecen los mapas SÓLO para quienes se acercan a las oficinas!!! pues deberían pensar un poco en la gente que NO PERTENECE al ejido de Centenario y colgar los mapas también en la web para hacerlo más accesible porque quienes NO somos de Centenario y necesitamos ubicar un sitio hacemos malabares!!! Hace 15 días que quiero ubicar la intersección de Pablo Neruda y Canadá, y aun sigo sin poder hacerlo...
      Eso si: imagino que los mapas impresos deben ser muy bellos!!! Lástima que en un cajón no son para nada útiles.

      Eliminar
    2. Hola, esa intersección Neruda y Canadá no las vas a encontrar nunca ya que son paralelas!

      Eliminar
  5. atencion si quieren un nuevo vecino o contribuyente este es mimail jorgeortizcipo@yahoo.com solo me convenseran con un plano o mapa callejero de centenario desde lya muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, quisiera saber si es posible obtener el plano en Autocad. Con quien me puedo comunicar?
    Mi e-mail es alejadom@gmail.com.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria tener un mapa callejero de la ciudad, si es posible y son tan amables. Estamos en el 2011, como puede ser q aun no se encuentre esto en la web. Aparte veo q hace un año q lo estan solicitando. Mi correo electronico es pali_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Vergüenza deberían darles!!! Tener como sitio oficial de la municipalidad (órgano oficial!) un blog!!!! que encima es gratuito!! Cara de piedra tienen!!! y encima no ponen un plano de a ciudad como la gente, que esté completo y con el nombre de las calles! Manga de sinvergënzas!!!

    ResponderEliminar
  9. Este mapa esta incompleto, faltan los barrios de la barda, Brio del Alto, Autodromo, 11 de setiembre. etc
    Esta fotografia tiene mas de 6 años.
    ¿ESTA ES LA ACTUALIZACION?

    ResponderEliminar
  10. @JOSE Es correcto, el mapa no esta actualizado. Lo que se ha actualizado es la tecnología de acceso a la información.
    Al momento de decidir qué mapa poner en el sitio web municipal se priorizó uno que sea dinámico, al estilo de Google Maps, Nokia Maps o Bing Maps. Es decir, que no sólo tenga una foto satelital de la ciudad, sino que también permita buscar direcciones e indicar la ruta para llegar al destino deseado. Por último, este mapa dinámico debía ser rápido y fácil de usar.
    Esto implicaba recurrir a la soluciones de empresas como Google, Microsoft o Nokia. Todas tienen fotos satelitales de la ciudad pero no todas tienen los nombres de la mayoría de las calles, direcciones y demás características que hacen a un mapa dinámico. Al principio sólo lo ofrecía Nokia Maps y era el mapa que se utilizaba en el sitio web municipal. Pero ahora también lo ofrece Bing Maps, que tiene la virtud de funcionar mejor en una mayor cantidad de navegadores. La novedad es, por tanto, que se paso a este segundo proveedor de mapas dinámicos.
    Ahora bien, incluso así las fotos satelitales y planos de estas empresas están desactualizados. Se ha priorizado la simplicidad y velocidad del sistema por sobre la actualidad de sus mapas.

    Estamos trabajando para que, además de este mapa dinámico, rápido y fácil de usar, también se pueda disponer de los mapas oficiales actualizados y alta calidad. Pero en este caso no podrán visualizar en pantalla, sino que cada interesado tendrá que bajarlos en su computadora y abrirlo con los programas correspondientes.

    ResponderEliminar
  11. Consulta, la segunda meseta incluye el sector del autodromo? podrán delimitar el sector en el mapa?

    ResponderEliminar
  12. @Anónimo Si, la segunda meseta abarca el sector del autodromo.

    La primera meseta es la primera elevación mirando desde el río. Es la elevación que separa el Casco Viejo del Barrio Sarmiento y, básicamente, es recorrida por la ruta provincial N° 7.

    Luego se encuentra la segunda meseta mirando desde el río. Básicamente separa a los barrios Industrial, Sarmiento, Vista Hermosa, Juan Manuel de Rosas, etc. de lo que hasta hace unos pocos años atrás eran desierto y que lentamente se va urbanizando, incluyendo en esa urbanización al autodronomo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu pronta respuesta, te falto decir a que le llaman entonces tercera meseta? yo creí que lo separaban por los cañadones y que vista hermosa era parte de la tercera meseta..

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo Vista Hermosa forma parte de la segunda meseta.
    La tercera meseta queda más allá del autodronomo, coincidiendo aproximadamente con el límite de la municipalidad.

    ResponderEliminar
  15. El mapa está bastante bien, como no soy de allí desconozco si le faltan barrios, pero es el único mapa que encontré en Internet donde figuran los nombres de las calles. Sigan trabajando, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola no soy de centenario pero quería ubicar la calle saavedra y no la veo en el mapa... existe??? desde ya agradezco a quien pueda darme una mano

    ResponderEliminar
  17. El plano de Centenario lo pueden solicitar a direcciondecatastro.mc@gmail.com tiene actualización mensual y según las necesidades es factible personalizarlo yendo a la Subsecretaria de Tierras y Vivienda y pidiendo hablar conmigo, el formato en que se entrega es DWG (para AutoCAD), DOC (para Winword) o WMF (editable con Corel), son archivos grandes así que lleven un pendrive.
    Fernando Javier Caldera

    ResponderEliminar
  18. necesito llegar a Honduras y 11 de septiembre en colectivo. Me pueden indicar cómo llegar, dónde bajar? gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola necesito ubicar la calle Quillahue, alguien sabe en que zona queda??

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. cuando le van a dar importancia a la ecología! hay muchos grupos que quieren ayudar!!!!!

    ResponderEliminar
  21. @Guillermo Vera Gracias por la corrección pero no detecto el error.
    Es decir, pude ver la calle Darrieux e, incluso, buscar las direcciones dentro de la misma.
    La calle aparece con su denominación completa "Juan B. Darrieux".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agradecería me remitieran el mapa de barrios existente en el estudio del Lic Dalla Villa publicado en scribd. el mismo es un png de nuy baja resolución imposible de leer. mi correo es ricardo.archetti@inteli-geo.com.ar nos seria de mucha utilidad para un estudio socio económico que estamos realizando

      Eliminar
    2. Aún no los tenemos publicados en el sitio web.
      Tendría que acercare con un pendrive a la Subsecretaría de Tierras y Viviendas. Allí puede consultar por el Sr. Caldera, que realiza y pose los planos actualizados de Centenario y con gran detalle. Generalmente suele gravarlos con gusto en el pendrive del solicitante.

      Eliminar
    3. culpa mia olvide decirle que mi domicilio es en buenos aires. finalmente lo dibuje yo mismo en shp, ya que se podia inferir el orden en que fueron dibujados. poseen ustedes un shape de radios censales para cruzar con el redatam ??? si es necesario adquirirlo favor indicar mail dcel funcionario a quien debo dirigirme. muchas gracias

      Eliminar
  22. Ecología ????' a esta gestión sólo le importa la obra pública "lavadita de cara" a los accesos de la ciudad y obritas para los del "bajo" el resto de Centenario no existe.... total la ecología no da plata rápida... sólo conciencia y parece que también tiene precio.
    GESTIÓN BERTOLDI CORRUPTA Y MENTIROSA.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me podrían indicar entre q calles se encuentra el barrio Juan Manuel de Rosas. Gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola, me podrías orientar donde se encuentra la urbanización que realizarán las cooperativas y mutuales. Es la 2 o Tercera meseta. Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.